Irte de vacaciones y no posturear en tus redes sociales es como tener un primo en Granada. Realidad que Georgina Rodríguez cumple a rajatabla y multiplicado por un millón. Ella es así de excesiva para todo. Y es que parece que ha pasado un lustro desde que la de Jaca se montara en su barco velero dispuesta a pasarlo padre con Cristiano Ronaldo y sus peques. ¿Sus tacones volverán a pisar tierra firme? No tiene pinta, a no ser que ocurra alguna emergencia como que se le acaben las provisiones de chorizo.
Si echas un ojo al perfil de Instagram de la modelo, escucharás de fondo "es que este amor es azul como el mar azul" e incluso te impregnarás de la brisa marinera. Prueba de ello fue el carrusel de imágenes que Rodríguez publicó hace escasos días y cuyo contenido lo petó en likes. No exagero, el post alberga ya la friolera de 5 millones de 'me gustas'. FLI-PA.
No nos cabe duda de que toda la atención la ha acaparado el primer vídeo de la mami de Bella Esmeralda. En este, Georgina luce como si 'La Sirenita' hubiera pasado el último mes compartiendo mansión con las Kardashian mientras surca los mares con un patinete subacuático.
Fotos presumiendo de outfit, bolso de firma y joyería de lujo; sus retoños en plena sesión de peluquería; los festivales de comida que ha disfrutado la familia; y una inesperada estampa de un mono con cara de que acaba de cometer una fechoría (ella ha considerado oportuno incluirla), completan la publicación de Georgina.
Fotos | Gtres e Instagram de @georginagio
En Trendencias | Zara tiene en su nueva colección los vestidos de invitada más ideales por menos de 46 euros
En Trendencias | Nuria Roca encuentra los pantalones de pijama que nos pondremos hasta en cenas y fiestas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario