La presentadora americana fue expulsada 24 horas antes de la gran final
A Laura le ha sentado su expulsión como una patada en el trasero. No podía creerlo. Ella, la gran presentadora americana, era anoche la elegida para abandonar la casa de 'GH VIP'. Cuando escuchó su nombre en boca de Marta Flich, Bozzo montó en cólera. Le pareció injusto, inaceptable. Se lo tomó como una auténtica traición del programa hacia su persona y, sin pensarlo dos veces, sentenció todo lo sentenciable.
Al conocer que era ella la cuarta finalista, Laura estalló como nunca antes. Y sí, la habíamos visto cabreada, pero ayer sobrepasó el límite. Puso a caer de un burro a la organización del reality y exigió volver a su país lo antes posible: "¡Ábreme, que me quiero ir!" "¡Me voy directamente para América! ¡Mañana mismo cojo un avión!", gritaba.
Flich intentó tranquilizarla, pero no hubo manera. Pidió al 'Súper' que le abriese la puerta de inmediato para recoger sus maletas y marchar. Desde el programa le ofrecieron despedirse de sus compañeros, pero Laura no estaba para abrazos ni morriñas. Quería salir, olvidar España y su aventura en nuestra televisión.
"Yo soy la reina de mi tierra, no de acá. Besos a América y perdón por haberme ido. A veces perdiendo, se gana. Vosotros ya tenéis a vuestros ganadores. ¡Váyanse al carajo!", setenciaba Bozzo. Su hija Alejandra, defensora en plató, abandonó los estudios de Mediaset entre lágrimas.
Fotos | Mediaset
En Trendencias | Este es el mejor balneario de Europa y está en el norte de España
En Trendencias | Guía definitiva para combinar unas botas cowboy con mucho estilo y 13 ideas para inspirarte.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario