Poco queda ya para que Gabriela dé a luz al primero de sus hijos. Tras varios meses de angustia, llanto y reposo por recomendación médica, el embarazo está a punto de llegar a su fin. Apenas queda un mes para que la criatura que crece en el interior de Guillén conozca este mundo, y será entonces cuando se realice una prueba de ADN para verificar la identidad del padre. Así lo quiere Bertín y así se hará, tal y como admitió la futura madre en el programa de Sonsoles Ónega.
Hasta el momento, la relación entre Osborne y la mujer con la que tantas noches compartió lecho era nula. Su vínculo se rompió cuando el embarazo se hizo público. Al cantante no le hizo ni pizca de gracia verse en semejante tesitura, y Guillén, harta del pasotismo del artista, se plantó en Antena 3 y contó su verdad.
"No voy a estar con él", sentenció. En lo que respecta al terreno económico, también se mostró concisa: "No hay ningún tipo de acuerdo. Él en todo momento se hizo hacer cargo y está en su derecho. Exactamente han sido dos pagos, para el alquiler y los gastos. Fue en septiembre o octubre".
En aquella visita al plató de Sonsoles, Gabriela dejó claro que su vínculo con Bertín estaba roto. Ahora, en cambio, existen imágenes que podrían demostrar lo contrario. En concreto, se trata de un vídeo publicado por la propia Guillén en su cuenta de Instagram. En él, tal y como publica Informalia, podía escucharse la voz de Bertín a lo lejos.
Y sí, era él, pero las imágenes no son actuales. Así lo confesó Gabriela en el programa de Emma García justo antes de eliminar la publicación: "Me ha saltado el recuerdo. Está puesto que es de hace un año en la misma fecha", aclaraba. La pregunta es, ¿para qué publicaría Gabriela ese vídeo? ¿Pretendía llamar la atención de Bertín? ¿O su intención era aparecer de nuevo en los medios?
Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias | La ex actriz porno con la que Bertín Osborne habría sido infiel a Fabiola Martínez
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario