Lunes 17 de junio. 20:00. Pozuelo de Alarcón, Madrid. Decenas de cámaras se agolpan en la puerta de la iglesia donde tendrá lugar el homenaje a María Teresa. De pronto, un coche se acerca. Es Terelu, vestida de negro y visiblemente cabreada. Sin dirigir la mirada a los periodistas, se abre paso y cruza las puertas del templo. Minutos después, Borrego y Rocío Carrasco.
Así comenzaba la tarde más amarga para Terelu Campos. Al parecer, la hija de María Teresa pretendía hacer un homenaje íntimo, sin prensa. Creyó que nadie se enteraría del acto a excepción de sus propios invitados, pero no fue así. La misa se filtró y el lugar se llenó de reporteros.
Era evidente que aquello se haría público, pero Terelu estaba convencida de que su secreto estaría a salvo. "Afirman que la mayor de las Campos quería honrar a su madre de manera privada y está muy enfadada por el hecho de que la cita se filtrara... Otros, sin embargo, apuntan a que hay un reportaje con la revista de cabecera detrás de esta reunión", cuentan desde Informalia.
Sea como fuere, nada justifica las formas de Terelu. Su despotismo ante la prensa es recurrente y nada parece indicar que pretenda cambiarlo. Carmen y Rocío Carrasco, en cambio, se mostraron amables. "Mañana cumpliría 83 años. ¿Cómo no la voy a recordar? La echo de menos todos los días. Lo que más echo de menos es a ella, entera. Se la echa de menos a ella pero no hoy todos los días...", decía la pelirroja.
Sobre el enfado de Terelu, también habló: "Entiendo que esté molesta si esto era algo que no tenía que filtrarse. Lo que haga la izquierda que no se entere la derecha y viceversa".
Entre los invitados al evento estuvieron Alejandra Rubio, Kike Calleja, José Carlos o Fidel Albiac. Lo más llamativo, en cambio, fueron las ausencias: José María Almoguera (nieto de la Campos) y Mayte Valdelomar (fiel amiga de la comunicadora) no estuvieron presentes.
Tamco Belén Esteban, María Patiño, Belén Rodríguez o Kiko Hernández. Nadie del universo 'Sálvame' tuvo cabida en la tarde dedicada a Teresa. Y sí, fue por decisión de sus hijas. Quisieron algo íntimo y tan solo citaron a su gente más cercana. Al resto, les insistieron para no acudir.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | El "horror" de trabajar con Terelu Campos: peticiones absurdas y gasto sin límites
En Trendencias | El día que echaron a Carmen Borrego de un local por sus "condiciones higiénicas dudosas", según Matamoros
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario