Los príncipes Guillermo y Harry, de luto: inesperada muerte en el seno de la familia real británica
Fue en el 2020 cuando el Príncipe Harry daba carpetazo a sus quehaceres en la Corona y plantaba el huevo en Los Ángeles con Meghan Markle. Lejos de hacer su vida al margen de los miembros de la realeza, protagonizó un documental en Netflix rajando contra éstos y escribió unas memorias, 'Spare', desvelando anécdotas MUY específicas del príncipe Guillermo o Kate Middleton.
Concretamente, narró un episodio en el que llegó a las manos con su hermano mayor: "Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera", se puede leer en el libro biográfico del benjamín de Lady Di.
Desde entonces, Harry y Guillermo han hecho todo lo posible por no coincidir o no compartir el mismo plano. Recordemos que se dijo que, cuando Carlos III anunció su diagnóstico de cáncer, el reencuentro del monarca con su hijo pequeño apenas duró 45 minutos.
Sin embargo, este domingo 15 de septiembre presenciamos un acontecimiento totalmente inesperado. Con motivo del 40º cumpleaños de Harry, la cuenta de Instagram de Carlos y Camilla compartió una imagen del príncipe felicitándole en su día: "Deseándole al duque de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños hoy", reza en el post. Misma estampa que la cuenta de Kate y Guillermo lanzó como story. ¿Reconciliación a la vista o paripé de cara a la galería?
Si bien es cierto que este movimiento evidencia que impera la paz y la concordia entre la familia real británica, para Ana Polo Alonso, experta real, no es más que un mero formalismo: "Kate y Guillermo felicitan públicamente a Harry por su 40 cumpleaños. ¿Gesto de buena voluntad? ¿O pura rutina? Yo creo que es lo segundo: ni siquiera es un mensaje personalizado y lo de "The Duke of Sussex" es bastante frío", ha escrito la profesional en su perfil de 'X' (Twitter).
Además, cabe destacar que la imagen de Harry fue tomada en 2018 en un viaje a Dublín y también aparecía Markle en la misma. Es decir, que la han recortado como quien no quiere la cosa. Decisión que, si tenemos en cuenta la enemistad que han arrastrado en los últimos años, podría enfadar y mucho al príncipe.
Fotos | Gtres e Instagram de @theroyalfamily
En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario