Poco ha tardado Gustavo en hacerse una portada. Nada más pisar la calle, el recién expulsado de 'GH VIP 8' ha vengado la memoria de la que fue su jefa durante más de 30 años. María Teresa, esa mujer a la que sintió como su propia madre, fue "utilizada" por Bigote Arrocet durante años. El chófer, sin pudor alguno, desmiente cada una de las palabras que Edmundo pronunció en 'Viajando con Chester'.
Quiso vendernos la imagen de un santo, pero nada más lejos de la realidad. Bigote se aprovechó de 'Teresita' y Gustavo se percató de ello desde el primer momento: "Es un interesado. Si Teresa hubiera seguido en televisión, seguro que él no la habría abandonado".
Intentó advertir a la presentadora de sus intenciones, pero salió "escaldado". Tras seis años de relación, todo estalló con el polémico WhatsApp. Un mensaje con el que, según contó la propia comunicadora, Bigote la dejó plantada. Él negó en rotundo haber hecho tal cosa, pero Gustavo demuestra ahora que es cierto. El WhatsApp existe y él lo tiene en su poder.
Gustavo y Terelu lo tienen, y en Semana corroboran su existencia. Lo han visto, lo han leido y lo han certificado. Edmundo mandó a paseo a Teresa a través de un mísero mensaje y mintió al negarlo ante Risto Mejide. Indignado, Gustavo ha contado su verdad en las páginas de la mencionada publicación.
Sobre las hermanas Campos, el chófer también se ha pronunciado. Lejos de recordar cualquier mal rollo, dice sentirse "más unido que nunca" a Carmen y Terelu. Al fin y al cabo, la difunta Teresa fue una madre para los tres.
Fotos | Telecinco y Semana
En Trendencias | El WhatsApp con el que Edmundo dejó a María Teresa lo tiene Terelu: la verdad de Carmen Borrego
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario