Hailey Baldwin juega al límite e intenta volver a poner de moda los pantalones baggy oversize

De todas las tendencias oversize que hemos vivido, la de los pantalones baggy es la más complicada. Porque es difícil que sienten bien, al menos que seas altísima, lleves taconazos y sepas jugar con los volúmenes como una auténtica pro. Vamos, que no son la prenda comodín que puede ser la camisa masculina XXL. Pero Hailey Baldwin no ha temido cruzar la línea y se ha lanzado a por ellos. ¿Decimos sí o no?

A estas alturas tenemos clarísimo que la it girl es la reina de las prendas oversize, siendo capaz de defender las propuestas más enormes y gigantescas. Eso volvió hacer en el evento de Tommy Hilfiger en Tokio, escogiendo estos pantalones cargo de la firma americana, ceñidos en los tobillos para crear un efecto todavía más baggy y statement.

Como decíamos, hay que saber combinar unos pantalones como estos para salir airosa. Y eso es lo que Hailey Baldwin ha hecho: la altura le viene de serie, pero lo de los taconazos y las prendas reducidas para compensar volúmenes es mandatorio. En su caso, con un croptop deportivo y una blazer de cuadros que le daba una vibe más sofisticada. ¿Recuperamos los baggy pants?

Fotos | Gtres.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 2 Comentarios

Portada de Trendencias