Tiemblan los cimientos de la monarquía noruega. Aunque Marius Borg no tiene cargo alguno en palacio, las acusaciones que soporta afectan de lleno a la imagen de la Corona. Hace tan solo unos días, el joven fue detenido por tercera vez tras ser acusado de haber violado a una joven. Anteriormente, fue denunciado por varias ex novias y arrestado tras saltarse una orden de alejamiento.
Marius tiene problemas con las drogas y dijo querer recuperarse. Su madre, Mette-Marit, vive preocupada por el joven. Esta última detención habría hecho polvo a la princesa. Su hijo se enfrenta a penas de prisión que rondarían los diez años si se demuestra que abusó sexualmente de una mujer. Él no reconoce los hechos.
El príncipe Hakoon, actualmente en Jamaica, ejerciendo de embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ya se ha pronunciado al respecto. Afectado ante la gravedad de las acusaciones que se le imputan a su hijastro, se ha visto obligado a lamentar lo sucedido.
"Son acusaciones graves a las que Marius se enfrenta ahora. Hoy, por supuesto, pensamos en todos los afectados", sentencia en el medio local Nrk. Consciente del registro policial que se ha llevado el palacio, el príncipe ha enviado un mensaje de ánimo a su querida esposa: "Me gustaría estar en casa con Mette hoy. La extraño".
Fotos | Casa Real Noruega Instagram
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
En Trendencias | Así es la Capilla Sixtina extremeña: dónde y cuándo se puede visitar.
Ver 0 comentarios