Desde que supo el diagnóstico de su cuñada, Harry no vive tranquilo. Se siente culpable, triste y "muy arrepentido" por lo sucedido en los últimos años. Cuando su relación con William y el resto de la Familia Real buena, Kate fue su gran apoyo. Se llevaban a las mil maravillas hasta que las cosas comenzaron a torcerse. Después llegó la entrevista, el documental en Netflix y un libro que terminó por dinamitar la relación.
Si lo que pretendían era mantener la paz, Meghan y Harry no lo hicieron bien. Hablaron pestes de los antecesores del príncipe y terminaron abandonando la corte. Ahora, lejos de Windsor, el arrepentimiento se ha apoderado de Harry. Al parecer, recapacitó al conocer el diagnóstico de Middleton.
"El príncipe Harry quedó lleno de arrepentimiento después de que su relación con la Princesa de Gales colapsara", cuentan desde The Mirror. El biógrafo real Duncan Larcombe dice que Kate fue como "la hermana que nunca tuvo" y su impactante diagnóstico lo dejó deseando poder "hacer retroceder el tiempo".
"Noticias explosivas como las de Kate ponen las cosas en perspectiva y Harry no es inmune a sentirse lleno de arrepentimientos y de qué pasaría si. Kate era como la hermana que Harry nunca tuvo y él probablemente esté lleno de arrepentimiento", asegura este experto.
Por este motivo, Duncan no descarta un acercamiento entre ambos matrimonios. Harry desea acercarse a Kate y también estaría dispuesto a charlar con su hermano. Meghan, algo reticente, deberá ceder ante los deseos de su marido.
Fotos | Casa Real británica / Instagram Oficial Meghan Markle
En Trendencias | Los improperios que Guillermo de Gales dijo sobre Camilla antes de conocerse el cáncer de Carlos III
En Trendencias | Así han sido las vacaciones más exóticas de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia lejos de España
En Trendencias | Las 13 mejores peluquerías para pelo rizado de Madrid que no puedes perderte si tienes cabello curly.