Ni todo el dinero del mundo ni sus seguidores de Instagram les sirven para que la Scuderia les levante esa restricción
Bien dicen que el amor y el dinero no se pueden esconder: se presumen a todo el mundo y, cuando hay de sobra, lo mejor es que todos se enteren, sin embargo, para las celebridades es un poco diferente, y es que, cuando creen que el dinero todo lo puede comprar, lo cierto es que hay reglas que no se pueden saltar porque sus consecuencias tienen, como bien lo sabe Kim Kardashian y Justin Bieber, a quien Ferrari les ha prohibido comprar sus vehículos.
Aunque muchos de nosotros podamos sólo soñar con algún día subirnos a un vehículo de este tipo, lo cierto es que las celebridades pueden permitirse eso y mucho más, sin embargo, su presunción (y malos manejos frente y fuera del volante) puede tener consecuencias, como el hecho de vetarlos de por vida de una exclusiva lista de clientes.
Entre las razones por las que a las celebridades les prohíben la compra de sus vehículos está una de las más populares: el realizarle modificaciones sin permiso del fabricante, como le sucedió a Justin Bieber con un Ferrari 458 Italia que tuvo en su propiedad entre 2012 a 2018, mismo que no sólo chocó su amigo Lil Twist, sino al que cambió de color de blanco a azul eléctrico en los talleres de West Coast Customs.
Sin embargo, esas no fueron las únicas modificaciones según la web de Car Buyer, sino que también cambió las ruedas, así como el logo del caballo que estaba en el volante.
En el caso de Kim Kardashian, la socialité y modelo ha sido vetada de Ferrari por dos supuestas razones: la primera por haber aceptado un Ferrari en 2011 como regalo de bodas de parte de un empresario malayo que resultó ser un estafador financiero; y la segunda, por romper otra regla de las quince que la scuderia pone como condiciones a sus clientes: la de promocionar la marca como parte de su estilo de vida, una regla que incumplió cuando se le comenzó a ver utilizando el modelo Cybertruck de Tesla.
Pero no son los únicos
En la lista de personas no gratas de Ferrari hay clientes de todos los rubros: desde actores hasta boxeadores y líderes del crimen organizado. Entre los que más destacan están el actor Nicolas Cage, que, después de una crisis financiera personal y problemas con el fisco, tuvo que vender varias propiedades, incluyendo su vehículo Ferrari Enzo.
También el rapero 50 Cent está dentro de la lista, después que Ferrari considerara que fue una dura crítica el que el cantante publicara fotos de su auto siendo remolcado por una grúa después de quedarse sin batería y argumentado que no necesitaba de su Ferrari 488, argumentando que lo cambiaría por un 'auto inteligente', lo que la scuderia consideró una ofensa.
Si crees que te sientes mal por no tener un Ferrari en el garage de tu casa, no hay problema: que hay varias celebridades que, aun con tanto dinero en su cuenta no tienen permitido comprar uno, al menos directamente en sus agencias, ya que siempre tendrán el as bajo la manga de acudir a revendedores para seguir luciendo un ostentoso estilo de vida que, de alguna forma, los ha restringido de estar en tan prestigioso club.
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | 13 looks de invitada de comunión con pantalón, la perfecta alternativa al vestido
En Trendencias | Barbie presenta una muñeca que homenajea a Alexa Moreno y lanza un gran mensaje: "Lo mejor es no tener miedo a soñar y aventarte"
En Trendencias | 14 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario