"Me encanta cantar y me encanta cantar en el coche", admitía en la tarde de ayer Laura Escanes en un vídeo que publicaba Abel Planelles en su cuenta de Instagram. Y es que estos Pimpinela de las redes sociales dejaron de piedra a sus seguidores con sus dotes artísticas al interpretar el icónico 'Mil preguntas' de Marina Reche: "Somos muy intensos", reconocía la catalana, previamente a dar rienda suelta a su talento oculto.
Contra todo pronóstico, los amigos cantaron hasta bien. Hecho del que se coscaron los followers del influencer: "Una cosa, esto me flipa", "¿Y ese talento oculto? Flipo", "Poco se habla de lo bien que canta Laura", "Demasiado fan" o "Oye, pues Laura canta genial", son algunas de las reacciones que desató la actuación improvisada de la ex de Risto Mejide.
La competencia de Álvaro de Luna
Vale, la influencer no dispone del vozarrón de Mónica Naranjo. Pero si personajes de la talla de Kiko Rivera, Ylenia o Sofía Suescun cuentan con hits de éxito, ella, si quisiera, podría intentarlo. Fantasía que, aunque nos fascinaría, podría perturbar a Álvaro de Luna, ex pareja de la modelo, y con quien actualmente no se lleva muy bien que digamos.
Fue a finales del mes de marzo cuando, con motivo del estreno del nuevo tema de Shakira, Escanes se valía de su perfil en 'X' para apuntar y disparar contra el que fuera su novio puesto que estaría harta de que éste exponga su ruptura en sus canciones.
Recordemos que las letras de los sencillos de Álvaro son analizadas con lupa tras el fin de su historia de amor con Laura. En 'Suerte', por ejemplo, de Luna advierte de que "Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo. Yo, como un tonto, creyendo en tus cuentos y tú quisiste matar lo que creí que sería eterno. Yo te deseo mucha suerte, que a ti te guarde la vida. Pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería. Yo a ti te quise pa' siempre. Pero tú no lo veías. Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía", expone el sevillano.
"Mira, lo voy a soltar, porque de tanto callar, al final, me quemo por dentro. Pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones...", espetaba Escanes en el antiguo Twitter hace menos de un mes, dejando cristalino cuánto la cabrea el modus operandi de su ex: "Solo quiero abrazar fuerte a Shakira después de escuchar su disco. Y también quiero darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien, cuando -en realidad- son todo lo contrario (...). Amor, tú no eres la Shakira de la historia. ¡Basta!", sentenciaba la creadora de contenido en otros tweets.
Fotos | Instagram de @lauraescanes
En Trendencias | Doña Sofía, ingresada, habló con su nieta Leonor: así fue la conversación que presenció Felipe
En Trendencias | Soy sevillana y tengo más suerte que nadie, pero mi ciudad es clasista: una opinión sobre cómo vestir en la Feria y el engagement
En Trendencias | 29 aperitivos fáciles y rápidos para tus próximas y soñadas reuniones con familia y amigos.