El hijo de Carmen Borrego vuelve a tener el corazón ocupado. Cuatro meses después de su divorcio y tras varios intentos por volver con Paola, José María ha conocido a otra. Ya no se lamenta por la madre de su hijo ni prepara cartas de perdón. Tan solo quiere disfrutar de su nuevo amor y así lo ha demostrado en plena calle.
Ajeno al qué dirán, José María se ha dado el lote con una morena a plena luz del día. En Madrid, sin temor a que un paparazzi pudiera fotografiarlo, el hijo de la Borrego se fundía a besos con una muchacha. No se trata de un rostro conocido. Ni siquiera Paola Olmedo ha sabido identificar a la nueva churri de su ex.
"No lo sabía pero no me sorprende", ha dicho la esteticista en 'TardeAR'. El director de Semana, Jorge Borrajo, ha adelantado algo de lo que podrá verse mañana en su publicación: "Hubo caricias y muchos, muchos besos". La portada así lo demuestra. José María y esta joven desconocida parecen estar ilusionados.
En este momento, el primo de Alejandra Rubio no trabaja. Él también ha sufrido el final de 'Así es la Vida' y tendrá que buscar curro en otra parte. Quizás decida abandonar el mundo de la televisión para alejarse todavía más de su madre, Borrego, que colabora cada semana en 'Vamos a ver'.
Fotos | Semana / Telecinco
En Trendencias | Carmen Borrego, retratada: lo que se niega a hacer por María Teresa si no hay dinero
En Trendencias | Lo que nadie sabe de 'Supervivientes': los concursantes se rebelan y cuentan la verdad
Entrar y enviar un comentario