Se ha dicho que Froilán estaría deseando regresar a España, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, el sobrino de Felipe VI ha encontrado la paz emiratí en el país donde también reside su abuelo. Trabaja en una petrolera, cobra un buen salario a final de mes y vive tranquilo en su apartamento de soltero. Allí tiene su grupo de amigos y, por el momento, no se plantea una mudanza.
No hay cámaras, reporteros ni paparazzis entre los matorrales. Froilán ya no se siente perseguido y, si lo desea, puede tomarse unas copas sin temor a los titulares del día siguiente. Es libre, feliz y además tiene un sueldazo. Poco más puede pedir el hermano de Victoria Federica. Abu Dabi es su hogar y así lo demuestra su rutina diaria.
Tal y como publica Vanitatis, el hijo de doña Elena trabaja de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Tiene una hora descanso para comer y suele hacerlo en la oficina. Dos veces por semana, se pone el chándal, coge su raqueta y practica pádel en las pistas situadas en su mismo edificio. También se le ha visto en alguna ocasión por el gimnasio.
Otra de las aficiones de Froilán es pasar tiempo con su abuelo. Al menos dos veces por semana, el joven se traslada hasta la residencia de don Juan Carlos y comparten confidencias. Suelen comer o cenar. Yayo y nieto, alejados del resto de Borbones, se hacen compañía en un país a veces incómodo para ambos.
En lo que respecta a la residencia de Froilán, se trata de un pequeño apartamento situado en el centro de la ciudad. Tiene 60 metros cuadrados y está decorado con gusto. El muchacho vive solo y parece estar encantado con la experiencia. Al parecer, hace la compra él mismo en las tiendas también situadas en el propio edificio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El encuentro secreto (y virtual) entre doña Sofía y Juan Carlos en Abu Dabi
En Trendencias | La lección de educación que nos dio Pablo Urdangarin en su encuentro con Ainhoa Armentia
En Trendencias | Las 28 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario