Las idas y venidas en la amistad de Tamara Falcó y Boris Izaguirre: de cómo empezó a cómo se acabó para siempre

Quizás estamos hablando de dos de las personas más famosas de nuestro país. Boris Izaguirre es uno de los iconos más reconocibles de la televisión de los años 90. El mítico rostro de 'Crónicas Marcianas' pronto se convierte en una de las personas de confianza de Isabel Preysler y, por tanto, en uno de los grandes apoyos de su hija Tamara Falcó. Una amistad de la que ya solo quedan cenizas, ¿pero qué ha pasado realmente entre ellos?

Boris contaba en una entrevista para 'Vanitatis' cómo fueron sus primeras palabras con la Preysler: "La encontré altísima. Nosotros en Crónicas hacíamos cosas muy locas y una de ellas coincidió con el cierre de campaña de Porcelanosa en la que aparecía Isabel. Nos pusimos un velo como de viudas y ella me dijo que no sabía muy bien si nos burlábamos de ella o de verdad estábamos abrumados. En realidad, Isabel es una líder femenina", sitúa el escritor como origen de su amistad con la familia.

Boris junto a Isabel Preysler en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó - Instagram

Desde entonces, Boris aparece regularmente por Villa Meona y se convierte en prácticamente un tío para la Falcó. De hecho, Izaguirre ha sido un pilar para las apariciones públicas de Tamara antes de consolidarse como una estrella televisiva como cuando visitó 'Mi casa es la tuya', el reality que Tamara hizo para Cosmopolitan 'We love Tamara' y en su reciente docuserie de Netflix 'Tamara Falcó: la marquesa'.

Sin embargo, la aparición de Tamara en la charla ultracatólica celebrada en México donde la Falcó parecía atacar al colectivo LGTBIQ+ hizo que Boris le atacara públicamente: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", manifestaba Izaguirre en su columna de 'El País' no solo oponiéndose a su relación con su futuro marido, sino también al cristianismo.

Su relación actual

A la marquesa, estas declaraciones le sentaron como una patada en su 'LuisVi' y es por eso que quiso cortar toda relación con él. Además, volver con Iñigo tampoco ayudó, ya que Izaguirre se opuso a su reconciliación. Ahora, ha sido Boris el que se ha pronunciado sobre en qué punto está su relación con Tami: "Yo siento el mismo cariño, pero lamentablemente estamos distanciados por un artículo que escribí, en mi opinión, bastante equivocadamente. No sé cómo volver a pedir perdón sobre eso", ha contestado el escritor reconociendo no saber si estará invitado a la boda y reculando sobre su artículo.

También frente a los micrófonos de 'Europa Press', Boris ha pedido a Tamara una conversación: "Espero que llegue nuestro reencuentro, pero tampoco quisiera que se convirtiera en una noticia porque ella está viviendo varias cosas... y está bastante ocupada como para que yo vaya a meterme en ese lugar. Estoy muy pendiente, como todos vosotros, y le deseo toda la felicidad, pero no sé si estoy invitado", concluía el presentador lanzando este mensaje a la hija de Isabel Preysler.

Fotos | GTRES / @borisizaguirre

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias