La últimas noticias que nos han llegado de la gran Heather Locklear, famosa por sus papeles en proyectos de éxito como 'Dinastía' o 'Melrose Place', no han sido precisamente buenas. En los últimos años sus problemas de salud mental han sido una constante en los titulares. Sin embargo, una imagen reciente de la intérprete de 61 años es la que ha hecho saltar las alarmas.
La californiana ha sido vista andando por la cornisa de un edificio en chanclas, hablando sola y haciendo lo que parecen varias muecas. También, ha llamado la atención que en todo momento no dejaba de mirar al vacío.
Las instantáneas, compartidas por 'Daily mail', han preocupado al ejército de seguidores de la actriz, el cual no ha dudado en enviarle su cariño y apoyo más sincero. Por otro lado, el citado medio advierte que Lockear acababa de salir de una reunión que había durado una hora, por lo que esta podría ser la razón de su actitud.
Tal y como aseguran en 'Daily Mail', Heather se mostraba visiblemente enfadada y con la cara desencajada. Recordemos que la artista ha sido detenida en varias ocasiones por conducir por los efectos de sustancias y ha ingresado en clínicas de rehabilitación. También, desvelan en 'La Vanguardia' que fue arrestada por agredir a un agente de policía y por abusar verbalmente y físicamente de un profesional sanitario que se trasladó hasta su vivienda tras recibir una llamada de emergencia.
Foto | Gtres
En Trendencias | Ana Boyer encuentra el vestido blanco perfecto del verano 2023
En Trendencias | La gente emocionalmente inteligente utiliza esta frase para ganar respeto y mejorar sus relaciones. Solo tiene nueve palabras y es brillante