El impactante cambio físico de Guillermo Campra: de ser el adorable niño de 'Águila Roja' a ser uno de los más polémicos de 'Élite'

Llegó a ser uno de los niños más conocidos de nuestro país allá por el año 2009, cuando la serie 'Águila Roja' batía récords de audiencia en La1 de TVE. La serie de época que tenía como protagonistas a David Janer, Javier Gutiérrez y a Inma Cuesta también creó una excelente cantera de jóvenes actores entre los que se encontraban Patrick Criado, el mismísimo Óscar Casas e incluso Guillermo Campra, que hacía del hijo del superhéroe medieval: Alonso Montalvo.

Parece que fue ayer pero han pasado casi 15 años de la primera temporada de la serie de la cadena pública y los años no pasan en balde para nadie y en este caso menos mal para bien ya que Guillermo Campra se ha convertido en uno de los actores más atractivos de la nueva temporada de 'Élite'.

Tras labrar su carrera como actor en proyectos como 'Carlitos y el campo de los sueños', 'El Internado' o 'Madres: amor y vida' después del final de 'Águila roja' en 2016, Campra ha continuado su carrera como actor en la producción adolescente de Netflix. En la sexta temporada de 'Élite' da vida al personaje que hace la vida imposible a Isadora, interpretada por Valentina Zenere.

Aunque en la serie aparece con un aspecto algo de "pijo repipi", lo cierto es que el atractivo físico de Guillermo Campra es indudable. Su rollito alternativo y sus continuos viajes por todo el mundo han atraído a más de 160.000 seguidores con los que cuenta en Instagram. Además, es hermano de otra de las actrices revelación que más trayectoria está teniendo a nivel internacional, Carla Campra, a la que hemos podido ver en series como 'Sagrada Familia' o 'Señoras del (h)Ampa'.

Fotos | TVE / Netflix

En Trendencias | Las 13 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias