Fue hace escasas horas cuando Adara Molinero irrumpía en Instagram para desvelar un terrible episodio que la había dejado "en shock". Todo comenzó cuando la televisiva acudía a una clínica dermatológica con el fin de eliminar las marcas que le salieron en la piel a raíz de su paso por 'Supervivientes': "Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo", ha comenzado a decir.
La cosa se puso bastante fea "al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas", añade la influencer a través de stories.
Momento en el que Adara decidió acudir al hospital, donde le han puesto "gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación. Según el informe de Urgencias, me hicieron quemaduras de segundo grado", confiesa la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.
Por último, Molinero, que ha advertido de que su piel se quedará "llena de marcas", ha confirmado que tomará acciones legales contra el dermatólogo que le ha aplicado el tratamiento: "Me han destrozado la piel (...). Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado", ha asegurado la modelo.
Fotos | Instagram de @adara_molinero
En Trendencias | El mapa con las razas de perro más populares de cada país: no vas a creerte cuál es el favorito de España
En Trendencias | Estamos de suerte porque hemos fichado este abrigo Helly Hansen a mitad de precio y ahora tendremos un look de lluvia súper innovador