El debate de 'Conexión Honduras' de este domingo estuvo protagonizado por el intento de abandono de Patricia Donoso. Tras pasar tan solo 72 horas de convivencia en la playa más cómoda de la oferta de 'Supervivientes 2023', la que decía ser amante de Ortega Cano se vino abajo y decidió pedir a la organización del reality ser evacuada de la playa a pesar de la sanción económica que eso supone.
“Estoy bien con mis compañeros, son maravillosos, pero la situación me ha superado. Decidí que me iba a ir, aguanté unas horas más, pero ya tomé una decisión y mi cabeza anoche dijo que no más”, explicaba Patricia Donoso ante la insistencia del presentador, Ion Aramendi, que insistía en que al menos aguantara hasta el programa 'Tierra de Nadie' que se emite esta noche de la mano de Carlos Sobera y Laura Madrueño.
Pero Patricia se negó a continuar: “Cuando vi que tardaba tanto en tirarme del helicóptero empecé mal y vi que me superaba”. Eso hasta que, al final del programa, el presentador sorprendía anunciando que Donoso estaba volviendo a la convivencia de Playa Royale con sus compañeros, quizás al enterarse de la cuantía económica a pagar por el abandono.
Según ha publicado la revista 'Lecturas', la sanción económica de 'Supervivientes' a los concursantes que deciden tirar la toalla oscila entre los 6.000 y los 8.000 euros. Además, habría que tener en cuenta el dinero que podría embolsarse Patricia al participar durante los tres meses que dura el programa. Participación por la que podría estar ganando entre 72.000 euros y 96.000 (eso de aguantar hasta la final).
Fotos | @Supervivientes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario