Llevan desde Semana Santa sin hacer ni una aparición pública juntos, tampoco ninguna pillada de paparazzis (más habitual en esta pareja). La última vez que veíamos a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia de la mano fue el pasado mes de abril en Palma de Mallorca, es por eso que, tres meses después, no era de extrañar que surgieran rumores de crisis. Unos rumores que ellos mismos se han encargado de desmentir a golpe de escapada romántica.
La semana pasada, una persona cercana a la pareja advertía a la revista 'Semana' que "hay un claro distanciamiento" entre Urdangarin y Armentia. De hecho, la publicación mostró imágenes de Ainhoa completamente sola disfrutando de las playas de Alicante, piso que este verano aun no habría pisado Iñaki.
Sin embargo, un medio local asturiano ha asegurado que este fin de semana la pareja habría hecho una ruta de ciclismo por Torazo (Asturias) junto a un gran grupo de amigos: "Visiblemente despreocupados y vestidos con ropa de deporte, la pareja preparaba la ruta junto con otras ocho personas minutos antes de comenzar la actividad", ha descrito el periódico 'El Fielato y el Nora'.
El medio asturiano ha añadido varias imágenes en las que se les puede ver juntos y felices junto al resto del grupo. Lo cual lleva a pensar que la idea de Iñaki y Ainhoa es llevar un perfil bajo para que, cada vez más, disminuya la expectación en torno a todo lo que gira alrededor de la pareja. Sin embargo, el exduque de Palma siempre estará vinculado a la infanta Cristina por los cuatro hijos que tienen en común y, por tanto, siempre será un nombre de rabiosa actualidad.
Fotos | Telecinco / GTRES / 'Lecturas'
En Trendencias | Cómo conseguir un squirt en tres pasos
En Trendencias | No te aburras en la cama: 13 posturas para salir de la rutina en el sexo
En Trendencias | Cómo usar tu Satisfyer y sacarle el máximo partido (a solas y en pareja)