Han pasado ya más de dos años desde que vimos por primera vez a los tortolitos. En aquella ocasión, paseaban por las playas de Bidart agarrados de la mano, ajenos a miradas indiscretas. Ambos estaban casados pero ninguno reprimió sus sentimientos. Gritaron su amor a los cuatro vientos hasta que salió en portada. Tras varios meses de escándalo, Iñaki y Ainhoa continúan locamente enamorados.
Mucho se ha hablado sobre la relación entre el ex duque y su nueva novia, pero ni siquiera los titulares más escabrosos han logrado romper el idilio. Iñaki y Armentia están locos el uno por el otro. No entienden la vida separados y, en este mismo instante, disfrutan de sus vacaciones más románticas. Lejos de nuestras fronteras, los enamorados comparten tajín, cuscús y té de menta.
Efectivamente. El ex marido de la infanta y su chica se encuentran en Marruecos. Concretamente, están alojados en la ciudad de Marrakech y han sido vistos paseando por la plaza Yamaa el Fna. Tal y como han informado desde el podcast 'Mamarazzis', caminaban de la mano y se mostraban cariñosos.
En lo que respecta a la seguridad de Iñaki, todo parece indicar que se ha reducido la presencia de sus guardaespaldas: "Diría que a los agentes les han indicado que sean menos visibles, que no les hagan recados como subirles la comida o que no se enfrenten a los reporteros que suelen seguir a Iñaki o Ainhoa salvo que vieran peligro para su integridad física", explican.
Fotos | Hola y Semana
En Trendencias | La historia de amor de Pablo Urdangarin y Johanna Zott un año después de ser pillados juntos
En Trendencias | Así es la vida en soledad de la infanta Cristina tras el divorcio con Urdangarin
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario