Ha llovido mucho desde que Iñaki Urdangarin tuviera un asiento reservado en la mesa de la familia real. Su implicación en el Caso Nóos, sumado a su tórrido romance con Ainhoa Armentia, con la que ha disfrutado de la Nochevieja junto a todos sus hijos, provocaron su destierro de la Corona.
Pero, ¿y si te digo que el ex duque de Palma fue el máximo aliado de Letizia? Así lo han desvelado en 'Mujer Hoy', donde se han remontado a los inicios del noviazgo de los actuales reyes de España. Concretamente, Iñaki y la infanta Cristina fueron los que "cubrieron" a la pareja en sus citas en Barcelona llegándoles a prestar un piso que tenían en propiedad.
Fue ahí cuando la madre de la princesa Leonor encontró en Iñaki un apoyo ya que éste también venía de fuera. De hecho, fue él el que le regaló el anillo con el que el príncipe de Asturias le pidió matrimonio a la periodista.
@rtve Se cumplen #20años del compromiso de los #reyes #casareal #felipevi #letizia #letiziaortiz #doñaletizia #matrimonio #compromiso
♬ sonido original - RTVE
La joya, que tenía un coste de 3.000 euros, la compró Felipe por catálogo y Urdangarin se encargó de recogerla en la joyería Suárez del Paseo de Gracia de Barcelona, siendo éste su regalo de bodas. No obstante, la soberana se deshizo de ella en cuanto supo del papel de su cuñado en la trama Nóos.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios