Han pasado nueve años desde que Paula González, amante de las piñas bebés y autora de la mítica frase "muero de amor", se hacía con el maletín como ganadora de 'Gran Hermano 15' en una final en la que se enfrentaba a LoveYoli y a su prima Alejandra. Sin embargo, sabemos poco o nada de su paradero (hasta hoy) desde el año 2014 en el que se proclamó vencedora de la edición.
Una edición del reality de Telecinco en la que los concursantes participaban por parejas (o incluso por tríos) y en la que la catalana tuvo que ver cómo el que era su novio en la casa de Guadalix, Omar, volvía con su novia de toda la vida, Lucía Parreño. ¿Pero qué fue de Paula González desde entonces?
Al contrario de muchos de los concursantes de su edición, como el cabrero Hugo Pérez (que participó en 'La Isla de las Tentaciones' junto a la que ahora es su prometida Lara Tronti) o Azahara y Juanma (pareja que ha hecho vida en redes sociales como influencers de pareja ideal), Paula ha hecho carrera alejada de los focos de nuestro país. Y es que ha decidido dar un cambio radical en su vida.
Una transformación que obviamente comienza por el físico. Paula ha pasado a ser morena, eso después de teñirse de rubio platino e incluso de rosa en diferentes etapas de su vida. "Una nueva era", escribía Paula en sus redes sociales tras teñirse de azabache pasando a denominarse Chleopawtra, nombre con el que se le conoce como influencer caribeña en las redes sociales y gracias al que ya se acerca al medio millón de seguidores.
Aunque ya cuando entró en la casa de 'GH' tenía a su padre en el Caribe, Tulum para ser más concreto, y tenía claro que no iba a tener residencia en España, Paula ha optado por otro país más tranquilo para afincarse. González lleva aproximadamente ocho semanas viviendo en Costa Rica, donde ha decidido independizarse tras un tiempo viviendo en la misma zona que su padre.
Fotos | @chleopawtra
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario