Sanseverina Lazar, Aidita en 'Aída': irreconocible después de su increíble cambio físico

La historia de amor de Paco León y su novio, el arquitecto Marcos Antón

aidita
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pequeña 'Aidita' pasó a mejor vida. Ni es pequeña ni se llama 'Aidita'. Tiene 26 años, está alejada de los focos y de ningún modo seríamos capaces de reconocerla si nos la cruzásemos por la calle. No lleva gafas ni luce aquel mítico uniforme escolar. Sanseverina Lazar ha crecido y posa en redes como cualquier joven de su edad: con morritos y mucho maquillaje.

Diez años han pasado desde que 'Aída', la mítica serie que nos alegró la vida, emitió su último capítulo. Vimos cerrar la persiana del bar a Mauricio, nos despedimos de afamado Luisma y jamás volvimos a escuchar aquello de 'Lore- Lore, Macu-Macu'. España al completo quedó impactada con el final de tan grandiosa serie, pero más salvaje es el impacto que produce comprobar el gran cambio de Aidita.

Aquella niña con gafas y mofletes ya no existe. Ahora es toda una mujer que adora maquillarse y posar a través de Twitter. Le gustan las pestañas postizas, la brillantina y poner morritos en las fotos. En una imagen, se aprecia un 'piercing' en la parte superior del labio.

En lo que respecta a su vida laboral, nada se sabe sobre su actividad. Sanseverina Lazar no actúa en cine, televisión ni teatro. Parece haberse apartado de los focos y ni siquiera participará en el posible reencuentro entre los actores de 'Aída'.

Fotos | X @SanseLazar_Off

En Trendencias | Cómo combinar una falda de cuero negra: ropa, zapatos y accesorios

En Trendencias | Cómo combinar un pantalón militar: colores, zapatos y accesorios

En Trendencias | Cómo vestir para una primera cita a los cuarenta: ropa, zapatos y accesorios

Inicio