Nuevo cisma entre Cristina e Iñaki. Cuando parecían haber acabado con las discusiones, llega el enfrentamiento definitivo. Al parecer, Iñaki considera escasa la pensión que recibe de la infanta. Está acostumbrado a vivir holgadamente y no le llega ni para pagar su alquiler en Vitoria. Cansado de mirar hasta el último euro cada mes, ha pedido un aumento de pensión.
Por motivos que nadie conoce, la infanta mantiene económicamente al padre de sus cuatro hijos. Iñaki tiene capacidad para trabajar y ganas de hacerlo, pero no hay empresa que quiera contar con sus servicios. Por ese motivo, solicitó una remuneración mensual a su ex mujer y esta accedió. De este modo, la infanta también se asegura su silencio.
Aunque se desconoce la cantidad que Iñaki percibe mensualmente, al ex duque de Palma le parece ajustada. Quiere más dinero y así se lo ha hecho saber a Cristina. Lejos de aceptar, la infanta ha dicho basta. No quiere más "chantajes" y tampoco está dispuesta a financiar los caprichos de Iñaki y su nueva novia.
"Cristina no está dispuesta a aceptar más chantajes", cuenta una fuente a Monarquía Confidencial. Tras negarse a aumentarle la pensión, se ha generado un clima incómodo entre ambos. "Esta decisión ha generado un nuevo punto de tensión...", explican desde el citado medio.
Fotos | Gtres / Antena 3
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Ver 0 comentarios