Los rumores que señalan una mala relación entre la infanta Cristina y Letizia Ortiz vienen de MUY lejos. Ninguna de las partes nunca ha confirmado nada (ni lo hará), aunque nos fascinaría la idea de que una se hiciera un plató rajando de la otra. Por pedir, que no quede. Y es que cuando una cuñada entra por la puerta, la otra sale por la ventana. Literalmente hablando. Atenta/o, que te lo cuento.
Cabe señalar que la monarca ha pasado las últimas semanas junto a Felipe VI y sus hijas en el Palacio de Marivent, donde ya se encontraba la reina Sofía junto a Irene de Grecia. Es en ese palacete de Palma de Mallorca, que la prensa extranjera ha juzgado en estos términos, hasta donde la familia real se traslada en los meses de verano desde hace décadas.
Antes de la llegada de los reyes, era la ex de Iñaki Urdangarin la que acompañaba a la emérita en la residencia veraniega. Sin embargo, en cuanto los soberanos entraron por la puerta, la infanta hizo las maletas y se marchó. Así lo han confirmado en 'Vanitatis', apuntado que las cuñadas coincidieron en el mismo espacio y tiempo durante media milésima de segundo.
Pero, ¿a dónde se fue la madre de Irene Urdangarin? Según la citada publicación, Cristina acudió a la infanta Elena para realizar un viaje con destino a Abu Dabi para visitar a Juan Carlos I. Escapada que ha durado poco más de una semana y donde también ha podido disfrutar de la compañía de Froilán, quien reside junto a su abuelo en los Emiratos.
Tras esto, en 'Vanitatis' advierten de que la infanta, quien recorrió el Camino de Santiago antes de Marivent, pasará unos días en Bidart junto a sus hijos y permanecerá en el territorio nacional hasta que termine agosto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios