La pequeña Sofía comienza a asumir responsabilidades. Hasta el momento, la habíamos visto en actos públicos junto a Felipe, Letizia o Leonor, pero es ahora cuando su presencia cobra importancia. La hermana de la heredera inicia su andadura institucional en solitario y se estrena con un bonito proyecto.
Ha ido al fútbol con su padre y acompaña en muchas ocasiones a su querida hermana. También viajó junto a Letizia hasta Australia para apoyar a la selección femenina de fútbol e incluso ha tomado la palabra en algún acto con ronda de preguntas. Sofía, siempre desde un segundo plano, se ha mostrado correcta y amable.
Ahora cambian las tornas. La pequeña de Zarzuela asume la responsabilidad de entregar los premios de fotografía 'Objetivo Patrimonio'. Se trata de un concurso en que cualquier aficionado puede participar y el mecanismo es sencillo: disparar con la cámara a cualquier palacio, monasterio y museo gestionado por Patrimonio Nacional.
"Para participar, las fotografías se deberán publicar en la red social de INSTAGRAM citando a Patrimonio Nacional (@PatrimNacional) y mencionando #OBJETIVOPATRIMONIO y además se enviarán en soporte digital al correo objetivopatrimonio@patrimonionacional.es", explican desde la web oficial.
Cuando el concurso se resuelva, será la infanta Sofía quien entregue los premios a los afortunados: "El primero, en cada una de las categorías, será una tarjeta nominativa doble con acceso gratuito a todos los Reales Sitos y monumentos de Patrimonio Nacional durante un año. El segundo, una entrada doble para uno de los conciertos que se celebran en el Palacio Real de Madrid con los célebres Stradivarius. El tercero, un lote de libros..."
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Así es Juan Urquijo, novio y primo de Irene Urdangarin
En Trendencias | El desprecio de Juan Carlos a doña Sofía que nunca vio la luz
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario