Doña Sofía evoluciona favorablemente. Desde Zarzuela confirma que su ingreso hospitalario se debe una infección urinaria sin más recorrido. La han pillado a tiempo y abandonará la clínica en las próximas horas. Felipe, muy tranquilo, aseguró ante los medios que su madre se encuentra "bien" y tiene "ganas de volver".
Con ganas o sin ellas, la emérita está hospitalizada y esto ha despertado la preocupación de sus hijas. Saben que el diagnóstico no es grave pero se mantienen alerta. Su madre tiene 85 años y cualquier problema, por pequeño que parezca, es motivo angustia. Por este motivo, "sus llamadas son frecuentes" cada día.
Elena y Cristina hablan a diario con cada uno de sus padres. Ambos son mayores y saben que, más pronto que tarde, llegará el día menos deseado. "Las llamadas telefónicas más frecuentes, las diversas visitas de las infantas a Ginebra y Abu Dabi, cobran más sentido ahora que son conscientes del estado de salud, sobre todo de don Juan Carlos", cuentan desde Monarquía Confidencial.
Alguien cercano a Zarzuela asegura que, "por suerte, no son grandes sustos, pero ellas son conscientes de que la edad pasa factura. Por ello, se muestran más presentes y preocupadas en el día a día".
Fotos | Hola TV / Casa Real de España
En Trendencias | Doña Sofía conocía las "irregularidades económicas" de Juan Carlos y no lo frenó por este motivo, según Pilar Eyre
En Trendencias | El episodio más surrealista de Martínez Almeida en un restaurante: lo revela Terelu Campos
En Trendencias | Once recetas para freidoras de aire para cocinar sin aceite algunos de nuestros platos favoritos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario