Es la historia que mantiene en vilo a todos los seguidores de la joven Pawgli, que continúa encerrada en casa por miedo a su acosador. Desde hace varios meses, la influencer se siente perseguida por un hombre al que conoció en el gimnasio. Tal y como relata en redes, ahora siente "pánico" y recibe llamadas en oculto todos los días: "Si no paras, publicaré tu nombre y tu cara".
Todo comenzó con un simple encuentro en el gimnasio. Paula entrenaba y un muchacho se acercó a ella para corregirle la postura. Parecía amable y Pawgli no le dio más importancia. Desde aquel primer contacto, las apariciones de este hombre eran constantes. Se convirtió en tal pesadilla que, finalmente, el propio gimnasio le prohibió la entrada.
Pero lejos de desaparecer, continuó la persecución. Pawgli se mudó a Madrid y él consiguió un piso en la misma calle. El tipo llegó a personarse en los mismos restaurantes a los que acudía la tiktoker con sus amigas. Asustada, se animó a denunciar y recibió ordenes claras de la policía: no salir de casa sola y permanecer siempre atente.
Watch on TikTok
Desde ese momento, Paula dice sentir "pánico" y no se atreve a abandonar su hogar. Tiene náuseas, mareos y un miedo del que no consigue liberarse: "Mis amigas y mi madre dicen que no baje la guardia. No lo he visto desde hace dos o tres días. No me puedo quedar sola. Tengo pánico y no puedo dormir si estoy sola", cuenta ella en Tiktok.
"Ayer no me podía ni levantar del sofá. Estoy supermareada todo el rato y no he podido entrenar en toda la semana. Si esta persona no para, compartiré por aquí quién es. Si no ponen la orden, compartiré su nombre y su cara. Te pido por favor que no aparezcas más. Me llamas a la semana 100 veces en oculto. Me tiembla el cuerpo...", cuenta Pawgli.
Fotos | @pawglina
En Trendencias | Las 35 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.
En Trendencias | El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral y que aumenta tu placer es un caramelo.
Entrar y enviar un comentario