Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y si alguien sabe de fuegos, ese es Onieva. El marido de Tamara Falcó pasó años disfrutando del calor de la noche. Se fundió en besos de pasión con distintas mujeres en los antros mas recónditos. Cuando el sol caía, Íñigo salía (y triunfaba). Cuando le pillaron dándose el lote con una jovenzuela en USA, el muchacho reflexionó.
Engañó a Tamara, negó ante toda España haberlo hecho y después se arrastró para conseguir su perdón. Falcó, destrozada, se refugió en la fe y tomó la decisión de la que hoy podría no sentirse tan orgullosa: casarse con Onieva. Él le juro haber cambiado y ella le creyó. Ahora, las dudas han vuelto.
Tal y como han desvelado en 'Ni qu fuéramos Shhh', Onieva ha pasado unos días en Saint Tropez con unos amigos. Es decir, se ha tomado unas vacaciones de soltero. Durante esos días, hizo varios movimientos sospechosos a través de Instagram: "Empezó a seguir a tres chicas espectaculares", cuenta Ana Gurgui.
"Era su modus operandi", explica esta periodista. Al parecer, Onieva siempre ligaba a través de Instagram. "Desde la boda está bastante tranquilo... ahora ha empezado a seguir a tres chicas espectaculares que estuvieron los mismos días que él en Saint Tropez. Una de ellas es una 'influencer' italiana super famosa de 20 años", cuenta Ana.
Al parecer, Íñigo y la italiana coincidieron en una discoteca y pudieron conocerse. No sabemos de qué manera, peor es evidente que han intercambiado sus perfiles de Instaram. Ella también sigue al marido de Falcó. En este sentido, "las amigas de Tamara están preocupadas por el distanciamiento de la marquesa y porque Íñigo pueda volver al pasado...", explica Gurgui en Quickie.
Fotos | Instagram @ionieva /
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario