Lo que hubo o dejó de haber entre Federico y Genoveva se ha convertido en un asunto de interés internacional. Ella negó cualquier tipo de relación sentimental a través de un comunicado, pero las imágenes hablan por sí solas: el entonces príncipe y la mexicana pasaron la noche en el mismo lugar. O mejor dicho, en el mismo edificio. Y sí, parece evidente que compartieron inmueble, pero con esa baza pretende jugar Casanova para repartir demandas a diestro y siniestro.
Pocas posibilidades tiene Genoveva de frenar el escándalo. Desde su refugio mexicano, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo parece estar planeando una estrategia con dos objetivos: callar a los medios y, ya de paso, sacar un beneficio económico. Al parecer, demandará a quien afirme que durmió con Federico porque tiene un as bajo la manga.
Así lo han comentado en el programa de Federico Jiménez Losantos. "Genoveva se va a defender con el argumento de que Federico sale de un portal pero no se ve de qué piso y si ha pernoctado con ella...", comentaba Isabel González, subdirectora de 'Es la mañana', tal y como recoge Libertad Digital.
Irónico, Federico se preguntaba si Genoveva pretende demostrar que Federico pasó la noche "con una vecina". Además, lanza un mensaje a lo supuestos amantes: "Que no sean tan ridículos. Hay una corona que ha salido en una subasta de rápido".
"También podemos hacer que a partir de ahora esté prohibido que hablemos de los líos de una señora que es libre, que se puede liar con quien le dé la gana, pero que se pasa la vida en los medios de entretenimiento", sentenciaba Losantos en pleno directo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La dura adolescencia de Lola Lolita: la llamaban "pringada" en el instituto
En Trendencias | Noches separados y un divorcio a trompicones: la historia de amor entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario