Borrego no levanta cabeza. Desde hace unas horas, la hermana de Terelu ni siente ni padece. Está en shock y ni siquiera ha encontrado fuerzas para acudir hasta su puesto de trabajo. Está triste, dolida y desubicada. No entiende la última exclusiva de su hijo y tampoco cree ser merecedora de semejantes palabras. Carmen se considera una buena madre y está situación la ha desbordado.
José María ha sido claro: no se fía de su madre y tampoco busca la reconciliación. Se atreve a llamar a Carmen "personaje" y se queja de la fama que arrastra a causa de sus exclusivas. Curiosamente, ahora es él quien se expone. Aunque asegura estar en tratamiento psicológico, Almoguera extiende la mano para cobrar su cheque a cambio de sentenciar a la mujer que le dio la vida.
Esta mañana, Carmen no se ha desplazado hasta Telecinco. No tenía fuerzas para enfrentarse a la exclusiva de José María y en su lugar ha estado Alejandra, fiel defensora de la 'tita Borrego'. Horas después, el protagonista de este drama ha vuelto a hablar ante los micrófonos de EuropaPress.
"No tengo nada que decir, de verdad. Leed de nuevo la entrevista. A lo mejor no la habéis leído bien...", decía con tono sosegado. Tras varios minutos repitiendo aquello de que nada más va a salir de su boca, ha enviado un mensaje a sus familiares: "Solo espero que no le siente mal a nadie. No es para hacer daño. Estoy tranquilo", sentenciaba.
Pero el daño está hecho. Carmen no levanta cabeza y Alejandra entiende su dolor. También Terelu se posiciona junto a su hermana y algunos colaboradores de television ya han alzado la voz. Belén Esteban, desde 'Ni que fuéramos Shhh', anima a Carmen a contar "toda la verdad sobre su hijo".
Fotos | Lecturas
En Trendencias | Acuerdo entre Felipe y Juan Carlos para su regreso definitivo a España
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que debes saber
Entrar y enviar un comentario