El director desveló esta curiosa anécdota durante su entrevista para Pablo Motos en 'El Hormiguero', de Antena 3
Pedro Almodóvar es sinónimo de éxito. Ha dirigido un alto porcentaje de las mejores películas made in Spain, se ha paseado por las alfombras rojas más top del globo terráqueo y tiene en su poder un sinfín de galardones que corroboran su reputación en el mundo del cine. Sin embargo, el director contó con una detractora muy curiosa en sus inicios. Atento/a, que te desvelamos de quién se trata.
Concretamente, me refiero a la propia madre de Pedro, quien, aun sabiendas del reconocimiento que se llevó su vástago con el estreno de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', le aconsejó que regresara a su anterior curro. Así lo confirmó el de Calzada de Calatrava cuando visitó 'El Hormiguero'.
"¿Es verdad que te dijo: 'Vuélvete a telefónica'?", le preguntaba Pablo Motos al amigo de Penélope Cruz, recibiendo la afirmación de éste. Y es que, en palabras del manchego, llegó a compaginar este trabajo con los rodajes de sus primeros filmes: "Como sabían que a mi madre le hacía ilusión, decidieron dejarme con un permiso sin sueldo, indefinido", apuntaba.
Por otro lado, fue en esta entrevista cuando Almodóvar, que también había ejercido de auxiliar administrativo, daba a conocer que trabajó en un almacén local. Periodo de tiempo en el que le escribió un tema a Alaska, con la que después coincidiría en la grabación de 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón'.
Fotos | Gtres y Antena 3
En Trendencias | La receta fácil y ligera de alcachofas (o alcauciles) que las madres murcianas no pueden dejar de cocinar en invierno
En Trendencias | Las New Balance Numeric 480 llegan para revolucionar el street style (aunque se parezcan mucho a las Dunk de Nike)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario