Netflix está a punto de estrenar el documental 'Las últimas horas de Mario Biondo', una serie que verá la luz el próximo 3 de agosto y a través de la cual podremos profundizar en la misteriosa muerte del marido de Raquel Sánchez Silva. Es por eso que el criminólogo contratado con la familia del fallecido, Óscar Tarruella, ha publicado un vídeo donde no solo asegura que desautoriza la entrevista que concedió a la plataforma audiovisual, sino que ante las 12 mil personas que ya han visto dicha publicación, apunta hacia que la producción estaría sesgada al estar producida por el exrepresentante y amigo de la viuda.
"Me he visto moralmente obligado a compartiros este vídeo. Un vídeo-predicción sobre lo que yo creo que vamos a ver, o no, en el documental Las últimas horas de Mario, que está producido por el ex mánager de Raquel Sánchez Silvia. Algo que nos ocultaron a los participantes, quienes grabamos sin saber que estaba este sujeto detrás. Recordemos que, recientemente, se estrenó en Netflix un reality presentado por la misma presentadora, lo que en el argot del show business, podríamos llamar como 'cerrar en pack"", ha lanzado el ex de Mónica Naranjo que mantiene su teoría de que lo de Mario Biondo no fue un suicidio, sino un asesinato.
Tarruella ha comenzado analizando el tráiler con el que Netflix promociona el documental. En él se recrea una conversación de la madre de Biondo con la agencia forense-informática, donde le aseguran que hay pruebas de que Mario no estaba solo en el momento de su muerte: "Cuando Santina recibió esa llamada, yo le dije que no era posible la geolocalización", ha añadido Óscar matizando que esta reproducción de lo que pasó es imposible.
"Las empresas guardan esos datos por un año, máximo dos... Y, en el documental, nos van a intentar vender esta historia, como si esto se tratara de un Equipo de investigación sobre el tema. La familia ya sabía que esa empresa solo se dedica a estafar, porque eso lo habíamos descubierto nosotros. Así que presentarlo así, como algo nuevo, no sirve. Dirán que Mario, cuando ya estaba muerto, extrajo 110 euros de un cajero, aunque nadie cogió la grabación de esas cámaras, y seguirán con el relato de que fue a un club de alterne", ha mantenido.
Una teoría con la que Óscar Tarruella no parece estar de acuerdo según sus investigaciones tras ser contratado por la familia de Mario Biondo: "Mario nunca había ido a uno en su vida. Pero ellos dicen que solo va el día que fue asesinado... Y dirán que los 110 euros que tenía en el bolsillo eran para comprar estupefacientes. Aunque luego, según datos aportados por la viuda, Mario realizó una serie de movimientos bancarios en ese club. También nos dirán que, 10 años después, el encargado del club dice que Mario sí estuvo ahí. Pero eso es falso. En ese momento, la encargada del club era una mujer", ha continuado desmontando lo que él cree que se defenderá en el docureality.
Señala a Raquel Sánchez Silva
Óscar Tarruella mantiene que es la presentadora de 'Falso amor' era quien incentivaba a Mario Biondo a realizar juegos sexuales donde la asfixia erótica era la protagonista: "Raquel aseguró en una declaración que Mario y su hermana jugaban a juegos de asfixia de pequeños... Y su hermana ha declarado que es falso. No obstante, un testigo cercano al entorno de la viuda manifiesta que, en realidad, la que jugaba a esos juegos de auto asfixia erótica era Raquel, quien lo habría aprendido en Inglaterra. Esta declaración está grabada, expuesta en un informe y está a disposición de un juez en Madrid", ha revelado.
El investigador tampoco cree que en el reality se vean reflejadas "las tantísimas contradicciones" de Raquel Sánchez Silva en sus declaraciones y, entre otras cosas, "sus numerosos 'no me acuerdo'". Además, le parece significativo que un conocido narcotraficante ubicara a la periodista: "Para mi sorpresa, el tribunal de Palermo logró llamar a NL, quien manifestó que sí conocía a Raquel, desde hace años, y que solo conocía a Mario porque se lo presentó ella", aseguró.
"A este hombre se le preguntó si Mario consumía estupefacientes y él respondió que solo había tomado un par de copas con él y que nunca lo había visto consumir. Sin embargo, de este tema, lo que me parece esclarecedor es que este señor dice en el tribunal que no entiende por qué Raquel dice que no lo conoce. Me contacta un individuo que dice que conoce a Raquel y a su primo, porque ha tenido una relación laboral con él. Ambos trabajaban en una empresa en que gestionaban líneas telefónicas y él dice que las llamadas sí pueden ser manipuladas. Eso no lo verán en el documental. Y lo que tampoco verán es que el primo de Raquel ha reconocido que había instalado un software de control remoto en el ordenador de Mario, por lo que su historial de búsquedas podría haber sido manipulado", ha continuado Óscar arremetiendo contra Sánchez Silva.
Además, Tarruella desconfía sobre si aparecerá en el documental otra prueba que le parece bastante significativa: "También se aportó una pericial judicial sobre el reloj de Mario que seguro NO saldrá en la docuserie de Netflix producida por el ex-manager y amigo íntimo de Raquel", ha continuado aclarando. "¿Qué pasó con ese reloj? Tiempo después, se puede ver en las fotos de una agencia que el nuevo marido de Raquel lleva el mismo reloj... O uno idéntico", ha manifestado.
Fotos | GTRES
En Trendencias | 20 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario