Ha vuelto a liarse en el plató de 'GH VIP'. Tras la sorprendente expulsión de Gustavo y Álex Caniggia, la audiencia del reality responsabiliza de lo sucedido a José Antonio Avilés, el malo malísimo del reality. Su madre, harta de escuchar las críticas hacia su retoño, ha amenazado a Ion Aramendi con abandonar la defensa.
Avilés está en el punto de mira. Fue él quien se enfrentó a Laura y la pasada semana y fue entonces cuando desde la organización del reality expulsaron a Álex y Gustavo. Al parecer, no respetaron su "espacio vital", tal y como explicó Marta Flich. En aquel mismo momento, fueron muchos los que señalaron a Avilés cómo culpable de lo sucedido.
Marta Castro, desde el exterior, también atizaba anoche al que fue su compañero en la casa: "Yo no me he dejado influenciar por nadie, mucho menos por Avilés. Es cierto que la unión con él me vino fatal y quizá por eso estoy hoy aquí. Sacó lo pero de mí. No será mi amigo fuera", sentenciaba.
Minutos después, la madre de Avilés se mostraba tajante a través de Skype: "Si no me preguntáis más sobre el concurso de Avilés, me voy a retirar. Porque afuera hay un malestar que va incrementando, cosa que dentro de la casa no lo hay", amenazaba.
Aramendi, lejos de achantarse, se mostraba firme: "Los que analizamos somos los que estamos fuera, no dentro". Y la mujer que trajo al mundo a José Antonio insitía: "Sigo viendo que el criterio que hay de Avilés es peor el de fuera que el de dentro y no hay nada que explicar sobre él. Hay un malestar engendrado fuera, cosa que en el interior no hay".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Las 40 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo