Vanessa, esposa de Javier, le pidió que abandonase el concurso cuando ella fue expulsada por el público
Muchas pruebas y pocas dudas. Que Javier y Vanessa no son un matrimonio bien avenido parece evidente. En la primera semana de concurso, cuando ella entró a la casa principal y desconocía que su esposo también estaba dentro del reality, nos demostró que su relación no es precisamente sana. Nada más iniciarse el programa, ella pidió "un italiano" y se mostró dudosa sobre su relación con Javier.
En cuestión de una semana, Vanessa ya deseaba conocer a otro hombre. En el confesionario, dijo no sentirse completa con su marido. Reclamaba caricias, dedicación y un 'te quiero' de vez en cuando. Después, llegó la unificación y la cosas tampoco mejoraron. Javier y Vanessa discutían día sí y día también. Ella lloraba a lágrima viva y él, atónito, comentaba lo sucedido con el 'super'.
El pasado jueves, Vanessa fue expulsada por el público. Al conocer la noticia, instó a su marido a que abandonase la casa. Sin pensarlo dos veces, él comunicó su decisión y se marchó de Guadalix. Anoche, apareció en plató y se enfrentó a las críticas de unos cuantos. Hasta Ion Aramendi, presentador del formato, dijo que su matrimonio con Vanessa no es sano.
"Para mí, el amor es generoso y quiero que ella sea feliz y crezca, pero mi mujer es capaz de gestionar sus emociones y no tener dependencia de mí", decía Aramendi entre aplausos. El entrevistado, lejos de reflexionar, negaba tener una relación tóxica y defendía a su esposa: "No creo que haya pensado de manera egoísta. Se trata de que yo estaba mal durante una semana. Tres días antes de esto habíamos hablado de irnos de la casa…"
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario