Vuelve la tensión, así como dato. Todos pensábamos que había vuelto la paz entre Iñaki Urdangarin y sus hijos después de varios meses de distanciamiento. Su idilio romántico con Ainhoa Armentia hizo que sus retoños tomaran partido por la infanta Cristina y se alejaran de él. Sin embargo, con el tiempo los jóvenes aceptaron a la novia de su padre y todo volvió a su cauce.
En el caso de Irene Urdangarin, creíamos que también resolvió sus rencillas con su progenitor después de que éste, en compañía de Armentia, la visitara durante su voluntariado en Camboya, pero va a ser que no. Tal y como exponen en 'Monarquía Confidencial', la relación padre e hija sería delicada y los dedos señalan a la misma persona.
En palabras de una persona del entorno de la infanta: "La relación entre Iñaki y Ainhoa Armentia no ha ayudado a reforzar el vínculo entre padre e hija. Irene siente que su padre en ciertos momentos se ha desentendido de ella, además de hacerle daño a su madre", asegura el informante.
Cabe destacar que la nieta de Juan Carlos I por fin se ha sacado el carnet de conducir y finiquitado su año sabático, iniciando sus nuevos estudios en Londres y financiados por el abuelo: "Ambos lo han pasado mal. Irene no deja de ser una adolescente que ha visto a su madre pasarlo mal, y también a su padre, sobre todo cuando estaba en prisión", argumentan en 'MC' mencionando que tanto Irene como Iñaki están abiertos a una reconciliación, aunque Urdangarin sí que exige que se respete su relación con Armentia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Entrar y enviar un comentario