Isa Pantoja está pleno proceso de recuperación. Todo ha salido bien en quirófano y ahora necesita reposo. Está cansada, tiene dificultad para caminar y tan solo desea descansar en la casa que comparte con Asraf, su marido. El pequeño Albertito también ha estado pendiente de su madre en todo momento. Solo se ha separado de ella "para ir al cole", decía Isa.
"Todo está controlado", desvelaba Dulce el pasado viernes en 'Ni que fuéramos Shhh'. En aquel momento, tan solo habían pasado unas horas desde que Isa fuera intervenida. Ha pasado el fin de semana ingresada y ya se encuentra en su hogar. Al abandonar el hospital, Isa ha hablado con los reporteros.
Visiblemente cansada, la joven caminaba agarrada al brazo de Asraf. "Pensaba que el coche estaba más cerca", le decía a su esposo. Mientras tanto, los periodistas le preguntaban por la supuesta llamada telefónica de su madre, Isabel Pantoja. Tras varios segundos de silencio, Isa respondía con semblante triste: "Ojalá".
"Ojalá, pero no", sentenciaba. Con estas palabras, Isa deja claro que su madre no se ha preocupado por ella. Al mismo tiempo, expresa su deseo de recuperar la relación con ella. No ha sido fácil enfrentarse a una operación y no recibir ni un solo mensaje de su madre, que parece estar demasiado ocupada con la mudanza.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario