Isabel Pantoja pone fin a cuatro años de silencio tras ser invitada al Baile de la Rosa: "Lo estoy pasando muy mal, me tengo que curar"

Isabel Pantoja lleva cuatro años en silencio, sin dar ni siquiera ninguna declaración ante los micrófonos de los periodistas que acampan día y tarde allá donde ella va. Hoy, miércoles 22 de marzo, la tonadillera ha hablado por fin a través de la revista '¡Hola!' de las polémicas familiares, de la muerte de su madre Doña Ana y de cómo va a encarar su carrera ahora que son 50 años en la música.

"La echo de menos cada segundo", comienza diciendo Isabel en esta exclusiva de la revista del saludo. “Nunca he celebrado mi carrera y, modestia aparte, creo que ahora que cumplo 50 años en la música, me lo merezco. Y también todos los que han luchado conmigo, aunque la persona más importante, mi madre, ya no esté”, continúa con el pretexto de esta entrevista.

Isabel Pantoja asegura que lo más duro de todas las polémicas a las que se ha sometido su familia en los últimos años ha sido sin duda afrontar las dos grandes ausencias de su vida por causas mayores: "Lo estoy pasando muy mal, aunque no queda otra que seguir, porque el público valora mucho que estés cantando, a pesar de que esté pensando en mi madre y en mi hermano del alma, que se fue hace solo dos meses y medio. Es duro, pero la vida de los artistas es así", ha dicho refiriéndose también a la muerte de su hermano Bernardo Pantoja.

"El show tiene que continuar, pero para mí dura eso, lo que es el show. Y luego estoy en mi casa. Yo me tengo que curar... Es que cada uno lleva el duelo como lo siente. No siento salir a la calle, a no ser que sea trabajo. No tengo ganas", ha continuado Isabel dando a entender lo mucho que le ha deprimido asumir la muerte de sus seres queridos.

"Nada puede arrancarme una sonrisa"

A pesar del éxito relativo de su gira por América y sus 50 años en la música, Isabel Pantoja reconoce vivir anclada en la tristeza: "Nada me puede arrancar una sonrisa. Pero bueno, a lo mejor mañana, que es otro día, puede ser que sí. Pero hoy, precisamente, nada", ha declarado rotundamente.

Ahora la madre de Isa Pi y Kiko Rivera presume de haber sido invitada al Baile de la Rosa en Mónaco y piensa que, de momento, la retirada no es una opción, aunque no la descarta: "Varias veces he penado en ella, pero sale el ave fénix. Y yo no puedo dejar a mi público así. El día que diga que me retiro, es para no volver", ha dicho como buena tonadillera. Porque una folclórica no habla, sentencia.

Fotos | GTRES / @isabel_pantoja_martin / ¡Hola!

En Trendencias | 18 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto

En Trendencias | 39 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias