Isabel se esfuerza por no ser vista. Quiere mantenerse en un discreto segundo plano y su energía está focalizada en apoyar a quienes ahora sufren. Anabel y David, instalados en el hospital en el que continúa ingresada su hija, reciben el calor de amigos y familiares cada día. Pantoja, desde la sombra, arropa a la pareja sin que nadie la vea.
Han pasado varios días desde que la cantante aterrizó en Canarias. El pasado sábado fue vista cenando en un restaurante cercano al hospital, pero no ha trascendido ninguna imagen de la tonadillera. Tal y como aseguró Antonio Rossi en Telecinco, busca la máxima discreción y ni siquiera ha mantenido contacto con algunos de sus familiares.
Kiko e Isa P coincidieron con su madre el fin de semana pero no hubo reconciliación. Al parecer, la cantante está centrada en apoyar a su sobrina y reza a diario para que Alma se recupere. Según 'Espejo Público', Isabel descansa en un hotel de lujo cercano al centro médico. Se trata del Resort Santa Catalina y el precio de sus habitaciones supera en muchos casos los 500 euros por noche.
Al parecer, este hotel es el más antiguo del archipiélago y en él se han alijado figuras como Ava Gardner, María Callas, Agatha Christie o Gregory Peck. Cuenta con estupendos restaurantes en su interior y los huéspedes gozan de todas las comodidades que puede ofrecer un cinco estrellas gran lujo.
Durante el día, Isabel se traslada al hospital para estar junto a los padres de la pequeña Alma. Lo hace a través de un túnel al que la prensa no tiene acceso. En el centro médico también cuenta con una sala especial en la que se reúne con David y Anabel, tal y como aseguran desde Informalia.
Fotos | Instagram @hotelsantacatalina / Mediaset
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Las 82 frases más bonitas de 'El Principito' que sirven de inspiración
Entrar y enviar un comentario