A Isabel Preysler ya no le va eso del "bienquedismo" ni las absurdas directrices de elegancia de mantener las formas cuando se trata de sus rupturas sentimentales. La última, la de Mario Vargas Llosa, con el que ponía fin a ocho años de relación a principios de este año, finales del pasado. La reina de corazones ha hablado y, cómo no, lo ha hecho mediante su BOE personal, la revista '¡Hola!'.
A la madre de Tamara Falcó no le ha hecho ninguna gracia que Mario Vargas Llosa escribiera en su relato 'Los Vientos' un apartado en el que cree que se reía de su hija, la marquesa de Griñón:
"Mario añadió dos párrafos a sus famosos cuento. En ellos hablaba de las islas marquesas (en referencia al marquesado de Griñón que heredó Tamara Falcó) y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él", ha confesado la Preysler muy indignada con el comportamiento del que ha sido su pareja durante casi una década.
Aunque Vargas Llosa negó que este cuento tuviera un paralelismo con su vida personal, todo apunta a que sí ya que el relato contiene párrafos como el siguiente: "La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor de Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa", escribe sobre las dos pasiones de Tamara Falcó: la de la fe y la de los fogones. ¿Nos tenemos que creer que es casualidad?
Es por eso que Isabel ha explotado ya que considera que ha sido un gesto sucio por parte del Nobel involucrar a su hija en su ruptura: "Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado", ha añadido la aristócrata sin reparos sobre Vargas Llosa. "No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos", insiste la Preysler lejos de enterrar el hacha de guerra con su ex.
Fotos | GTRES / TVE
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario