'No sé de qué me hablas', fue lo que debió pensar la gran Susana Estrada en 1978 cuando Mercedes Milá la entrevistaba en 'Dos por dos', espacio en el que también se encontraba presente la periodista Isabel Tenaille, y ni corta ni perezosa le espetaba un "Es una vergüenza que estés aquí", entre otros comentarios venenosos.
De esto ya ha llovido, concretamente 45 años. Fue anoche cuando ambas divas volvían a coincidir en el programa de la catalana en TVE, y Mercedes reconocía su error y le pedía perdón por segunda vez, ya lo hizo en 'Mila vs Milá' de Movistar+, a la musa del destape:
"A mí en ese momento Susana Estrada no me podía interesar menos, la consideraba una mujer objeto. Fijaros si estaba equivocada que como decía antes hace poco, en otra entrevista, le tuve que pedir perdón", admitía la comunicadora.
Pero, ¿qué pensó Estrada de Milá y Tenaille? Nada bueno: "Me alucinaron. Yo decía, '¿de dónde han salido estas dos? ¿De dónde se han escapado? ¿De qué colegio de monjas acaban de salir?'", revelaba la actriz, a la vez que la presentadora apuntaba que, por entonces, se creía "súper moderna".
Sobre el concepto de "mujer objeto" que se tenía de la artista en aquellos años, Susana ha recalcado su labor en la lucha por los derechos de las mujeres: "Tardaron en reconocérmelo porque yo no era una feminista acérrima. Yo nunca he querido anular al hombre, nunca lo he querido anular. Lo único que he querido es que me quite la bota del cuello, pero no ponerle a él mi tacón de aguja en el suyo", explicaba la cantante, dejando cristalino que "era una mujer objeto porque estaba buena y era rubia. Y de mujer objeto nada, yo siempre he sido mujer folleto", sentenciaba.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Esta es la playa de Cádiz de aguas turquesas y cristalinas que es mejor que las de El Caribe
En Trendencias | Tiktok nos ha descubierto el trucazo para dejar nuestras UGG como nuevas de manera rápida y barata. SPOILER: funciona
En Trendencias | Una dermatóloga nos cuenta cómo deshacernos de un queloide y la infección de un piercing.