Fue en la temporada 22/23 cuando Joaquín Sánchez ponía punto y final a su andadura en el Betis. Momento en el que el deportista tomó por bandera el lema 'renovarse o morir' y se abrió a nuevos caminos profesionales. ¿Y cómo le ha ido? De maravilla.
Me refiero a que, recientemente, le hemos vislumbrado junto a Susana Saborido capitaneando 'Emparejados'. Es en este dating show de Antena 3 donde varios solteros concursan con el fin de encontrar el amor. Recordemos que fue en este espacio donde el gaditano revelaba cuál fue la parte del cuerpo de su mujer que le enamoró.
Por otro lado, ha sido en su jubilación donde Sánchez ha encontrado su talento oculto: la cocina. A través de su cuenta de Instagram, el jugador le ha confesado a sus miles de seguidores lo bien que se le da cocinar un risotto a la parmesana: "Impresionante, espectacular", ha corroborado su hija Salma tras degustar el plato.
"Está de muerte", confirma la joven. "¿Queréis la receta? Pues suscribiros a mi canal", advierte Joaquín citando el lema estrella de los youtubers: "Me ha salido de categoría", sentencia Sánchez, muy humilde él.
Fotos | Instagram de @joaquinarte
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios