La historia de amor de Joaquín y Susana Saborido comenzó en 2001, año en el que un amigo en común les presentó. Tras una primera toma de contacto donde ella dejó cristalino que no le gustaba él y una cita pasada por agua, triunfó el amor. Este dúo pasó por el altar en 2005 y tiene dos hijas en común, Daniela y Salma.
Fue en el mes de septiembre cuando el matrimonio se sentaba en 'El Hormiguero' y desvelaba datos súper jugosos sobre su vida privada. "Hablamos discutiendo", admitía Saborido, a la vez que le comentaba a su marido que ese aspecto era algo que debían cambiar.
Mediante un juego basado en una guerra de almohadas, la pareja confesó que era el gaditano el más celoso de la relación, además del peor paciente cuando está enfermo y el que siempre llega tarde. También, el futbolista confirmó que fue él el que dio el primer beso.
Fue en el programa de Pablo Motos donde Joaquín destapó el curioso método con el que suele poner fin a sus discusiones con Susana: el sexo. Eso sí, Saborido no dudó en exponer "las tonterías que habla" su chico en los preliminares: "¿Es necesario tantas paparruchadas?", advertía la televisiva. "Cómo te pone, hija", le contestaba el futbolista desatando las carcajadas y aplausos del público.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar.
Ver 0 comentarios