Jorge Javier Vázquez atiza sin piedad a Mario Vaquerizo y Alaska por estas declaraciones sobre la libertad: "Son la gran decepción"

La pluma de Jorge Javier Vázquez en la revista 'Lecturas' es afilada y no deja títere con cabeza cuando hay algo que le chirría, como en este caso ha ocurrido con las últimas declaraciones de Mario Vaquerizo en el programa 'Déjate querer' que presenta Paz Padilla en Telecinco en las que venía a decir que se siente identificado con sus abuelos porque ahora "no puedes decir lo que piensas" como en "la dictadura".

“Durante mucho tiempo, yo oía que habíamos pasado por una dictadura en la que no se nos dejaba mostrarnos tal y como éramos. En la que había prejuicios. Por llevar el pelo largo te podían meter en la cárcel”, comenzó diciendo Mario hasta que Paz Padilla le pregunta si cree que "estamos retrocediendo como sociedad", a lo que Vaquerizo respondió con un sí rotundo.

“Ahí quería llegar. Vengo de una familia que ha vivido la dictadura y yo, ahora, me siento identificado con mis abuelos. No puedes decir lo que piensas. Aparentemente, habíamos avanzado”, incidió el invitado del programa que considera que por ser "políticamente incorrecto" tenía que "estar dando explicaciones" continuamente por todo lo que tiene que hacer, como por ejemplo hacer el anuncio de la Comunidad de Madrid tan criticado en redes.

La respuesta de Jorge Javier

El presentador de 'Sálvame' ha reconocido sentirse muy decepcionado por lo que vienen representando Alaska y Mario desde hace tiempo, sobre todo después de “lo que han significado en mi vida los protagonistas”. Pero Vázquez ha querido separar lo que un día supuso la pareja para la sociedad a lo que ahora él considera que están representando.

“Vaya. ¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Entonces parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón”, ha escrito Jorge no solo disparando contra el argumento de Vaquerizo, sino también hacia la colaboración de Alaska con Federico Jiménez Losantos en su programa de radio.

Javier se siente defraudado con Alaska por estar "metida en ese círculo" de EsRadio que él considera que "ejercita la discrepancia a través del insulto y la humillación". Unas declaraciones que se ha visto obligado a emitir tras ver lo que él considera la última salida de tono de Mario Vaquerizo.

“Mario, quizás la gente esté empezando a arrugar el morro ante algunas de tus últimas salidas de patas de banco. Porque, quizás, esta gente que llevamos jaleándote incondicionalmente desde hace la tira de años, estamos hartos de que compadrees de una manera tan descarada con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+: aborto, matrimonio, trans”, ha zanjado el presentador.

Una decepción para el colectivo, según Jorge Javier

Jorge Javier cree que Mario Vaquerizo está fallando al colectivo mostrando su apoyo a Díaz Ayuso: “Me duele en el alma verte comiéndote a besos con una señora que manifestó en los micrófonos donde colabora Alaska que era una pesadez que la semana del Orgullo durara todo un mes”, ha añadido recordando a la pareja que viven de su público y ese público es fundamentalmente LGTBIQ+.

“Una señora que hace bromas de dudoso gusto sobre la ley trans, que es lo mismo que decir que se está riendo en toda la cara de las coristas que ha llevado Fangoria en sus giras. Una señora que califica el aborto de asesinato, una señora a la que le gustas porque estás casado con una mujer, pero que sería poco probable que te hubiera contratado para promocionar la comunidad que preside si fueras gay”, acaba diciendo acerca de este tema.

"Sin argumentos para defenderte"

Por último, Jorge quiere desligarse de la pareja por completo: “Me he quedado sin argumentos para defenderte, de la misma manera que ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país”, ha comenzado diciendo refiriéndose a Mario Vaquerizo y nuevamente al programa de Federico Jiménez Losantos, donde Olvido Gara hace de colaboradora.

Pero también ha tenido una "despedida" para Alaska: “En estos tiempos, vendernos la idea de que estar en esa trinchera también es practicar la libertad de pensamiento es un ejercicio de equilibrismo abocado al fracaso. Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé”, ha acabado condenando a la pareja como los mayores "contaminadores acústicos" de nuestro país.

Fotos | Telecinco / MTV / GTRES

En Trendencias | Siete libros para entender el movimiento LGTBIQ+, uno por cada letra

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias