José María ha dado el paso definitivo. Tras varios meses jugando al despiste, el hijo de Carmen Borrego sentencia a golpe de exclusiva. Debe haberlo aprendido de su madre, con la que no mantiene ningún tipo de relación. Dice quererla pero cierra la puerta a cualquier acercamiento. Está triste, enfermo y en tratamiento. Para paliar el dolor, se ha llenado el bolsillo gracias a Lecturas.
Siempre quiso mantenerse al margen, pero cuando 'Así es la vida' echó el cierre, Almoguera vio su gran oportunidad para dar el salto. Para qué buscar curro pudiendo facturar a través de una portada. No importa si hay que sentenciar a una madre o vender una ruptura. Todo vale a cambio de un cheque bien inflado.
José María quiere hacerse popular, pero se queja al mismo tiempo de los gajes de la fama: "Lo he pasado muy mal cuando alguien en la calle ha venido a increparme y me han dicho que si soy mal hijo, que si soy un sinvergüenza...", dice afectado, según la mencionada publicación.
Según Almoguera, su trauma se remonta al día de su boda: "Cuando me expongo en mi boda, en ese momento dejo de ser anónimo. Y noto que la gente me mira, cuchichea. Mi vida nunca va a volver a ser normal. Fue traumático...", comenta. Ahora, está en terapia psicológica y recibe medicación. "Soy un enfermo del corazón", reconoce.
En lo que respecta a su madre, el muchacho lo tiene claro: "No confío en ella". En este momento, no busca una reconciliación y tampoco un mínimo acercamiento. Admite querer a la mujer que le dio la vida, pero no está preparado para recuperar el vínculo.
Fotos | Lecturas / TardeAR
En Trendencias | Acuerdo entre Felipe y Juan Carlos para su regreso definitivo a España
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que debes saber
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario