Juan Carlos y doña Sofía tendrán que verse la caras pronto. No suelen pasar tiempo en compañía, pero esta vez no hay opción posible. Están invitados a la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo y su asistencia está confirmada. Es decir, compartirán tiempo y espacio durante algunas horas. Junto a ellos también estarán sus hijas, las infantas Elena y Cristina.
El enlace del alcalde de Madrid podría convertirse en una nueva 'cumbre Borbónica'. Ya vimos a la familia de don Juan Carlos alrededor de una misma mesa en el 60 cumpleaños de doña Elena, y la estampa podría repetirse el próximo sábado 6 de abril. Aunque en esta ocasión no habrá nietos por medio, Felipe y Letizia también han recibido invitación la mencionada boda y podrían aceptarla.
Nada se sabe sobre los planes del rey y su esposa, pero La Vanguardia confirma que Juan Carlos y doña Sofía estarán presentes en el día más importante para Teresa Urquijo, nieta de una prima del emérito. Cristina y Elena, también confirmadas, ya piensan en el modelito que lucirán en la iglesia San Francisco de Borja (Madrid), donde los novios se darán el sí quiero.
Más tarde tendrá lugar el banquete en la finca El Canto de la Cruz, ubicada en Colmenar Viejo y propiedad de los abuelos maternos de Teresa. Allí es posible que Juan Carlos y su esposa, de la que lleva años alejado, tengan que compartir mesa. También podrían sentarse a su lado las infantas y Felipe VI, que estará acompañado de Letizia en caso de aceptar la invitación.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | El nuevo plan de seguridad para proteger a Leonor en sus salidas nocturnas
En Trendencias | Las preguntas que David Broncano ya no podrá hacer en 'La Resistencia' y los motivos
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 22 ideas para combinarlo con acierto.