A Juan Carlos siempre le gustaron las mujeres guapas y populares. Ya lo dijo Bárbara Rey durante una de sus últimas intervenciones en 'Espejo Público'. Al parecer, el esposo de doña Sofía tenía predilección por los rostros que aparecían en pantalla. Si veía una mujer atractiva en televisión, solicitaba su contacto a su círculo más cercano.
Así funcionaba el emérito. Mujer que le gustaba, mujer a la que llamaba. Habitualmente, ninguna se resistía a los encantos de un hombre tan poderoso. Él, galán y conquistador, utilizaba su fama de campechano para camelarse a cualquier fémina. Tal y como ha mencionado el periodista Chema Garrido en 'Ni que fuéramos Shhh', Juan Carlos pudo conquistar a más de 2.000 mujeres.
Ya lo ven. El Borbón no perdía ocasión. Cualquier momento era bueno para tirarle los trastos a una mujer famosa. Tal y como han desvelado en 'TardeAR', la famosísima Raffaela Carrá fue una de su conquistas. Ella misma lo reveló a su círculo más íntimo durante una Nochebuena, cuando observó que Juan Carlos llevaba puesta la corbata de Hermès que ella le regaló.
Pilar Eyre, reputada periodista, ha confirmado el romance. Más tarde, Luis Pliego, director de Lecturas, ha revelado el nombre de una segunda cantante que también compartió lecho con Juan Carlos. Al parecer, fue la primera infidelidad del rey y doña Sofía fue testigo de su encuentro. Ella era Sara Montiel.
Juanito dijo que pasaría la mañana cazando, pero mintió. Se fue a una cabaña y allí mantuvo relaciones con la artista. La reina, ilusionada, tuvo la gran idea de sorprender a su marido y apareció en el monte. La sorpresa se la llevó ella al ver a Juan Carlos con otra mujer.
Fotos | RTVE / Casa Real
En Trendencias | Qué fue de Kristian Gómez, el pelocho de 'Gran Hermano 14': su historia de amor con Sonia Walls
En Trendencias | Qué fue de Inma Contreras ('Gran Hermano 7'): la última foto publicada de la concursante
Ver 0 comentarios