Pilar Eyre ha expuesto en un vídeo de YouTube lo que ha significado para Letizia Ortiz que Juan Carlos vuelva a verse con su nieta
En pleno escándalo por la filtración de las fotos prohibidas de Bárbara Rey y Juan Carlos I, ha ocurrido un suceso totalmente inesperado: el soberano por fin se ha reencontrado con la princesa Leonor tras meses y meses de separación. El abuelo y la nieta se han vuelto a ver las caras en Marín, ya que él se encontraba en Sanxenxo, durante la visita de Letizia Ortiz y Felipe VI a su primogénita.
Pero, ¿y si te digo que esta cita no le habría hecho ni pizca de gracia a Ortiz? Vale, esto no es ninguna novedad, pero lo que sí es fuertecito es que la quedada supondría que la monarca ya no tiene tanto poder como antes. Así lo ha asegurado Pilar Eyre en un vídeo de YouTube donde, en primer lugar, ha desvelado la razón por la que ahora sí han permitido que el emérito vea a la heredera al trono:
"Ha habido un quid pro quo. Juan Carlos ha dicho 'vale no voy a publicar las memorias, las freno, pero a cambio quiero ver a la princesa de Asturias'", comienza a decir, en referencia al libro biográfico que quería lanzar el marido de doña Sofía.
La escrita no se ha mordido la lengua a la hora de apuntar que Ortiz es "nula" y está "opacada" para la Corona: "La influencia de Letizia en las decisiones de la familia real en este momento es nula. (...) Ha quedado opacada", recalca la colaboradora de televisión destacando que la reina ya NO tendría poder alguno para impedir que el abuelo se reencuentre con su hija mayor: "Ha perdido la influencia", sentencia Eyre.
Fotos | Gtres y Casa Real
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario