Juan Carlos I ha cargado la metralleta y está dispuesto a disparar contra todos aquellos que, a su juicio, han vulnerado su honor. El primer herido de guerra ha sido Miguel Ángel Revilla, cuya reacción ante la demanda del emérito ha sido pública: está disgustado y no entiende cómo su amigo ha podido hacerle algo así. Corinna Larsen, lejos de derramar una sola lágrima, se muestra segura.
Mientras Revilla derrama su llanto por los platós de televisión, Corinna no se inmuta. Conoce las intenciones de Juan Carlos y no está preocupada. Sabe que dijo la verdad en aquel 'podcast' y también está segura de que la demanda de su amante no tendrá recorrido alguno. Al menos, así lo ha dejado caer Eduardo Inda en 'El Programa de Ana Rosa'.
El emérito asegura que lo hechos relatados por Corinna "no han podido ser probados" y por eso ha tomado acciones legales. Inda, desde Telecinco, comentaba lo siguiente: "La demanda de de Juan Carlos en Suiza tiene las mismas posibilidades de prosperar que la que le ha puesto a Revilla".

Además, el periodista asegura que "es de locos" que Juan Carlos haya presentado la demanda en Suiza cuando Corinna es ciudadana en Reino Unido. "Llamar evasor fiscal a un evasor fiscal, es decir, la verdad, no es difamar", comentaba en referencia a lo que dijo el ex presidente cántabro sobre el Rey.
Fotos | Gtres / Antena 3
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario