El emérito vive ajeno a la polémica y ha recibido el apoyo de sus familiares más cercanos
Por un oído le entra y por otro le sale. Juan Carlos, a sus 86 años de edad, está curado de espanto. No le importa que publiquen audios, vídeos o cualquier material que a ojos del pueblo pueda resultar comprometedor. Él está tranquilo y no considera haber "hecho nada malo" durante su idilio con Bárbara Rey.
Así lo ha podido saber Monarquía Confidencial. Al parecer, el emérito está relajado y cuenta con el apoyo de sus seres queridos. El primero en mostrárselo fue Felipe VI, que visitó a su padre en Galicia acompañado por Letizia y Leonor. De este modo, el actual monarca evidenció que no hay enfado ni disgusto.
Lo mismo hicieron las infantas Cristina y Elena. Lejos de mantenerse alejadas del hombre que les dio la vida, se han pasado por Sanxenxo para hacerle saber que están a su lado. Al parecer, Juan Carlos se siente ahora más fuerte que nunca y no contempla haber cometido ningún error. Es su vida privada y hace oídos sordos antes quienes se permiten el lujo de comentarla.
En lo que respecta a la reina, nada ha cambiado. Sofía cumple su agenda institucional a rajatabla y no se ha pronunciado acerca del material publicado. En el interior de palacio, nadie sabe lo que sucede. Puede que la emérita derrame alguna lágrima en la intimidad, pero siempre mantiene el tipo en sus apariciones públicas.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario